¿Quienes somos?

Somos 4 estudiantes de 4º de Infantil y venimos aquí para hablar de literatura infantil.

martes, 31 de octubre de 2017

LITTLE RED

¡Hola peque-escritores!

En la entrada de hoy os enseñaremos cómo, con unas simples imágenes se pueden crear millones de historias. Solo es necesario una pizca de imaginación, ganas de descubrir nuevos mundos y...diversión. ¿Os atrevéis?
Nosotras hemos creado nuestro propio cuento a partir de unas imágenes de Little Red y la verdad es que han salido preciosos. 
Aquí os dejamos el link para que hagáis vuestro propio cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=Up7wjId061w   
¡Mirad cómo nos han quedado!



Mi cuento se llama "El sueño de Amanda". Me inspiré a la hora de hacerlo por la mezcla de la música y las imágenes que aparecían en el vídeo y este es el resultado. Trata de una niña enamorada del campo que un día se convierte en una bella amapola y, cuando más feliz se sentía, despertó de aquel maravilloso sueño. 



Gloria Espinar Moreno






Little Red… siendo una niña normal como tu y yo pierde la más preciada de tus pertenencias… su sombra. ¿Podrá encontrarla?
Little Red se embarca en un viaje arduo y oscuro en busca de aquello que lo es todo para ella.
Cear el libro ha sido una aventura, un ramalazo de inspiración en el cuál Little R. me fue contando su historia y yo la fui escribiendo. Ver crecer un personaje, desarrollarse dentro de una aventura siempre es emocionante, pero crear ese personaje, ponerle tu firma y hacer que crezca es un acto de amor.
Irene Ruiz


Mi cuento se llama "El Campo de Amapolas" y trata de una niña que quiere salir del campo de amapolas para sentirse querida y no sentir la soledad.



Yaiza Moreno


Mi cuento se llama "El poder mágico de Mía". Me inspiré en ese tema ya que al visualizar el vídeo y las imágenes me transmitieron que la niña tiene un poder especial que es capaz de hacer algo diferente a los demás niños. El poder mágico es que Mía es capaz de hablar con las flores, y sus favoritas, las amapolas.




Patricia Gómez









No hay comentarios:

Publicar un comentario