¿Quienes somos?

Somos 4 estudiantes de 4º de Infantil y venimos aquí para hablar de literatura infantil.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CANCIÓN DEL PIRATA

Buenas tardes a todos,

En la entrada de hoy os enseñaremos cómo a partir de un texto, en este caso La Canción del Pirata, podemos hacer un mural con lo que nos ha querido transmitir el texto. Nos hemos dado cuenta que cada grupo vio en el texto distintas visiones. En la variedad está la riqueza ¿no creéis?

Para nosotras, La Canción del Pirata, nos habla de la libertad. Cada persona es libre de hacer y pensar lo que quiera mientras que no repercuta a otros.

Para hacer el mural hemos contado con numerosos materiales. Hemos utilizado purpurina, vendajes, gomaeva, palillos, limpiapipas y ceras.

Para acabar, nos gustaría dejaros aquí un trocito de la canción que tanto nos gusta:

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

Gloria Espinar, Yaiza Moreno y Patricia Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario